Cuándo terminar una relación consejos y recomendaciones

Terminar una relación consejos y recomendaciones

Una relación problemática puede ser muy dolorosa. Hay numerosos signos que indican que es probablemente el momento de terminar las cosas. Sin embargo, también puede encontrar que vale la pena dar las cosas otra oportunidad.

Aquí hay algunas señales principales que te alertan de que es hora de poner fin a su relación.

 

Sus palabras carecen de un tono de respeto básico: En el libro bestseller de Malcolm Gladwell, “Blink”, el autor describe cómo ciertos consejeros matrimoniales pueden ver una cinta de video de cualquier pareja que habla y predecir casi instantáneamente y con gran exactitud si la relación durará. La clave está en el nivel de respeto que la pareja se expresa a través de sus palabras. Si usted encuentra a usted o a su pareja hablando constantemente de una manera que sugiera desprecio o molestia en casi todos los enunciados, su relación puede estar condenada.

 

Tu pareja ha hecho trampas repetidamente: Cómo te encargas de averiguar sobre la infidelidad de tu pareja es un asunto muy personal, especialmente si ha sucedido una vez. Si su pareja ha demostrado una historia de infidelidades múltiples o si su pareja no parece simpatizar con su dolor resultante, es probablemente el momento de alarmarse.

Tu pareja es abusiva:
Si tu pareja es física o mentalmente abusiva, casi seguro que deberías quitarte de la relación. Incluso el abuso físico puede venir de cualquier sexo. Hombre o mujer, si su pareja es abusiva, consiga ayuda inmediata o salga ahora de la relación.

Abuso de sustancias:
Si su pareja tiene un problema de drogas o alcohol es debilitante pero usted se encuentra de alguna manera atado a la relación, usted puede estar en una situación muy malsana. No es necesariamente es lo mejor dejar a su pareja en esta circunstancia. Pero, si tu pareja no muestra signos de recuperación y te encuentras incapaz de conseguir ayuda; puede que sea hora de terminar las cosas.

Las personas que permiten que su cónyuge o miembro de la familia; Continúe con un problema de abuso de sustancias no tratados están en lo que los psicólogos llaman una relación co dependiente. No dejes que esto te suceda: Obtén ayuda ahora

Falta de respeto por sus valores:
Algunas personas que son buenas, atractivas y agradables en algunas situaciones pueden convertirse en verdaderos demonios en otros. Si su pareja está involucrada en actividades ilegales o inmorales pídale que cambie o obtengan ayuda. Si no muestran interés en reconocer sus problemas, es prudente disociarse de ellos: es imposible amar realmente a alguien a quien no respetas.

Con estos consejos tendrás una idea de cuando se termina una relación

Si su amor está experimentando un camino accidentado y exhibe cualquiera de los signos mencionados, probablemente debería terminar la relación. De lo contrario, sólo puede ser capaz de salir adelante.

Si usted piensa que su relación vale la pena salvar; haga un compromiso con usted mismo hacer todo lo que pueda para que funcione. Si intentas fracasar, al menos sabrás que lo intentaste.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*