Mejores webs de España para alquilar casas rurales

casa rural en el norte de los pirineos

Muchas personas deciden pasar sus vacaciones en casas rurales porque es una opción barata y atractiva. Además, pueden tener montaña y playa muy cerca, practicar senderismo etc… una multitud de opciones que las familias desean realizar junto a sus seres queridos. Aquí os decimos las mejores páginas webs de casas rurales con muy buenas valoraciones:

Toprural: Esta es una de las mejores web para alquilar una casa rural. Se pueden encontrar albergues y cabañas y un sinfín de apartamentos rurales. Asimismo, en su página web puedes ver las opiniones y valoraciones de cada casa rural.

Escapadarural: Es una página web con cerca de 30.000 alojamientos rurales en toda Europa. Además, puedes consultar las búsquedas más solicitadas y alquilar la casa rural que más te guste. También, tienen una guía de viajes para observar todos los monumentos y hechos destacados de cada zona.

Las casas de mi pueblo: En esta web, puedes consultar un mapa de España para ver tu provincia preferida y la casa que más te gusta en esa zona. Asimismo, encuentras un alojamiento rural según la ruta del vino que desees realizar.

Rurismo: Esta web es ideal para encontrar rutas de turismo rural por España. Encontramos recomendaciones de pueblos que han visitado otras personas y ofertas muy baratas. Luego, puedes charlas con empresas que organizan actividades como parapente o paintball.

Domiroom: Hay más de mil casas rurales en alquiler, hay gran variedad de casas rurales y alquiler por habitaciones. Encontramos cerca de 2.000 alojamientos en las ciudades españolas y un portal de reseñas sobre turismo rural.

Hundredrooms. Este portal es el mejor por la multitud de casas que encontramos a un precio muy barato. Tienes mucha libertad para elegir si quieres una casa con jardín, spa etc… Hay ofertas de última hora para urgencias y puedes encontrar habitaciones muy buenas de precio. Aceptan mascotas para familias que deseen tener compañía animal. El norte de España es una de las mejores zonas para encontrar una casa rural y además esta próxima de paisajes para realizar senderismo o cosas similares.

Opiniones de las distintas webs de casas rurales

Javi Usón alquiló una casa rural cerca de los Pirineos en la página web Domiroom y quedó muy satisfecho: “Fueron muy profesionales y mi familia quedó muy contenta. Pasamos un fin de semana de relax en Benasque, rodeados de la naturaleza y realizamos varias caminatas por senderismos. Recomendaría Domiroom por su profesionalidad y eficacia”.

casa rural en el norte de los pirineosTambién, contamos con las buenas palabras de Susana Cambra que estuvo en un albergue con su familia en San Sebastián con Rurismo: “La verdad es que queríamos visitar la zona y practicar variedad de ejercicios. Cumplimos todo lo previsto, la gente fue muy amable y nos ayudó en todo para pasar unas breves vacaciones. Recomendaría la zona porque el paisaje es precioso”.

Las opciones preferidas de los españoles es buscar casas rurales en los Pirineos o bien en el Norte, en comunidades como Cantabria o Asturias. El motivo es que son zonas tranquilas con un paisaje muy bonito en el que puedes realizar actividades de todo tipo. Sin embargo, se suelen alquilar para fines de semana o estancias muy cortas.

Por tanto, pasar unos días de descanso en una casa rural tiene muchas ventajas. Es ideal para evadirse de la vida cotidiana y desconectar con tus familiares o amigos en unos ambientes óptimos. Asimismo, suelen ser económicos y la calidad de las habitaciones son muy óptimas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*