Pueblos rurales de Catalunya

Pueblos rurales de Catalunya

Ya llega la mejor época del año, las vacaciones. Muchos somos los que nos gusta el turismo de interior, pero hay veces en que nos apetecen nuevos destinos. Lugares desconocidos por muchos y que estén llenos de encanto. Hay montones de lugares por descubrir en diferentes comunidades autónomas, como por ejemplo en Catalunya. Dentro de esta comunidad autónoma podemos encontrar el pueblecito de Mura Barcelona. Un pueblo con muchos años de antigüedad pero con un encanto impresionante. Es un pueblo pequeño en el que podemos ir a cualquier lugar andando. Podemos dejar nuestro coche aparcado en los parkings gratuitos que hay en el pueblo para ello.

Pasear por sus calles antiguas y empedradas te hará trasladarte a todo un mundo paralelo. Es como si caminaras por las calles de un cuento de la edad de medievo y pudieras ver cada detalle de sus precioso paisajes. Te recomendamos llevar cámara en mano, calzado cómodo y ganas de perderte por sus maravillosos rincones. Te aseguramos que cuando conozcas este pueblo volverás una y otra. Tiene tanto encanto que cada vez que vuelvas encontrarás un rincón nuevo del que enamorarte. Podrás ver calles llenas de vida y trasladarte a una época maravillosa. Ver todo con la decoración de antaño y ver como se puede vivir con todo lo relacionado con antaño.

Cuando termines con este pueblecito con encanto puedes pasarte por Tavertet. Otro pueblo del que enamorarte por sus calles. Un lugar que da mucho juego para hacer unas fotografías preciosas. Estos pueblecitos son perfectos para organizar alguna escapada rural romántica e incluso para hacer de tu pedida mano algo único y especial. Tan solo tienes que dejarte enamorar por el encanto del lugar y poner de tu parte palabras bonitas para tu pareja. El resto vendrá rodado, ya que este lugar invita a tener el momento perfecto en el lugar perfecto. ¿Que más se puede pedir?

No dejes de hacer turismo de interior, porque en España tenemos mucho que descubrir. En España tenemos un territorio lleno de encanto y de lugares maravillosos de los que enamorarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*